PRESENTACION DEL LIBRO "LA SED"


Adriana Díaz Enciso presenta nuevo libro en el FARO del Viento

La Fábrica de Artes y Oficios de Ecatepec, FARO del VIENTO, invita a la presentación de la novela "La sed", de la escritora Adriana Díaz Enciso que se llevará a cabo el martes 24 de febrero a las 17:00 hrs.

El Faro del viento busca ser un espacio propicio para el impulso, desarrollo y fomento de actividades artísticas y culturales, por ello, se complace en tener en sus instalaciones a la autora mexicana de los libros de poesía Sombra Abierta, Pronunciación del deseo, Hacia la Luz, Estaciones; la novela Puente del cielo, así el compendio de cuentos cortos Cuentos de fantasmas y mentiras. La trayectoria de Adriana Díaz Encino también pasa por la traducción de diversas obras y la producción de lírica para grupos alternativos como Santa Sabina.

Dentro de la presentación la autora leerá poesía y obsequiará ejemplares al público asistente quien podrá disfrutar de una charla amena y un intercambio literario.


La dirección es Colonia los Alamos, Francisco I. Madero entre Ignacio Allende y Primavera (Entre las estaciones del metro Olimpica y Plaza Aragón de la línea B).